Soluciones para la Industria Láctea
Contamos con las mejores soluciones para el fascinante mundo lácteo; desde leches hasta yogures y quesos.
Nuestro portafolio incluye: proteínas, fosfatos, edulcorantes, prebióticos, probióticos, extractos, quesos en polvo, sabores y estabilizantes. Todo en un solo lugar.
Acompañamiento en el desarrollo de nuevos productos
Asesoría técnica y comercial en el manejo de materias primas
Productos innovadores acorde a las tendencias del mercado
Nuestros Productos
Caseinato de sodio o calcio para la elaboración de quesos procesados y análogos, helados y bebidas lácteas fermentadas.
Cocoa natural y alcalina para bebidas saborizadas, helados y postres.
Concentrados de frutas y vegetales en polvo o líquidos bajo el concepto de «dar color a un alimento con otro alimento» para la elaboración de helados, yogurt, preparaciones frutales, leches saborizadas y bebidas lácteas fermentadas.
Cremas no lácteas o «blanqueadores de café» perfil estándar, saborizadas o veganas para consumo directo, mezclas lácteas y suplementos dietarios.
Concentrados naturales de leche, quesos (diferentes perfiles), mantequilla, crema y yogurt para reforzar sabor, textura y aroma en quesos frescos, procesados y análogos, mezclas lácteas y leches saborizadas.
Quesos de diferentes perfiles, crema de leche y yogurt en polvo para la elaboración de quesos procesados, bebidas lácteas y mezclas en polvo.
Sistemas integrales para sustitución total o parcial de azúcar basados en soluciones independientes o combinadas de sucralosa, estevia, alulosa, acesulfame K, fructosa; utilizados en la elaboración de leche saborizada, yogurt, bebida láctea fermentada, helados, postres, leche condensada y arequipe.
Sistemas integrales de fosfato e hidrocoloides para estabilización de proteína en procesos UHT como leche saborizada, crema de leche y bebidas lácteas fermentadas.
Carbohidratos no digeribles que mejoran el funcionamiento gastrointestinal para todo tipo de producto lácteo.
Leche en polvo entera o descremada para la elaboración de mezclas lácteas, helados y bebidas lácteas fermentadas.
Grasas vegetales (palma, coco, girasol, canola, oliva) en polvo para aporte nutricional y de textura a mezclas lácteas, helados y bebidas lácteas fermentadas.
Extractos naturales para enmascarar sabores residuales o potenciar notas dulces o saladas en cualquier producto lácteo.
Minerales y vitaminas para fortificación de alimentos en cualquier tipo de producto.
Microorganismos que mejoran la microbiota intestinal y el funcionamiento gastrointestinal para todo tipo de producto lácteo.
Proteínas de leche (caseína, MPC70, MPI) y de suero (WPC35, WPC80, WPI) para mezclas lácteas, helados, bebidas lácteas fermentadas, quesos frescos, procesados y análogos.
Proteínas aisladas o concentradas de arveja, arroz, almendra, soya, semilla de calabaza para la elaboración de productos plant-based, vegetarianos o veganos.
Sistemas integrales de fosfatos y otras sales para elaboración de quesos procesados y análogos.
Suero de queso en polvo secado por atomización (dulce) y con reducción de minerales (desmineralizado) o proteínas (desproteinizado o permeado) para mezclas lácteas, helados y bebidas lácteas fermentadas.