¿Quiénes Somos?

IPF Ingredientes y Productos Funcionales S.A.S.

Diseñamos soluciones a la medida para la industria de alimentos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado y con un equipo de asesores profesionales en el manejo de materias primas; lo cual nos ha convertido en uno de los principales y más confiables proveedores del sector.

La asesoría técnica y comercial soportada con nuestro laboratorio de aplicaciones es uno de los principales valores agregados para nuestros clientes y socios comerciales con quienes construimos lazos perdurables en el tiempo.

materias-primas-alimenticias

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO

Comprometidos con disminuir los efectos del cambio climático
¿Por qué elegirnos?
Somos aliados estratégicos de nuestros clientes entregándoles materias primas y soluciones innovadoras y confiables alineadas con sus necesidades, el consumidor y las tendencias del mercado. 
Centro de Investigación y desarrollo «CID»

Contamos con una moderna infraestructura en equipos y espacios manejada por un grupo de profesionales del sector de alimentos altamente capacitados para acompañar a nuestros clientes en el diseño y desarrollo de productos innovadores.

Acompañamiento

Brindar asesoría técnica y comercial en el manejo de materia primas para la industria de alimentos es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Innovación

Brindamos a nuestros clientes las últimas innovaciones del mercado.

Asesores profesionales en

Materias Primas Alimenticias

Presencia a Nivel Nacional

Atendemos las necesidades de la industria alimentaria en toda Colombia; nuestros productos ofrecen soluciones innovadoras alineadas con las principales tendencias

Compra Online