Cuando piensa en endulzantes con un buen balance entre sabor y salud, ¿cuál cree que es el más importante para el consumidor?

 

De acuerdo a resultados de un estudio de percepción de la empresa Tate & Lyle del año 2015, la estevia ocupa el segundo puesto en el ranking, la supera la miel, pero siendo este último un endulzante con aporte de calorías.

 

Tate & Lyle, proveedor global y líder en producción de ingredientes y soluciones para especialidades alimenticias, y Sweet Green Fields, una de las más grandes empresas privadas globales de ingredientes a base de estevia, han establecido una alianza exclusiva para proporcionar ingredientes innovadores y soluciones a base de estevia para sus clientes en todo el mundo.

 

 

9 de 10 consumidores encuentran atractivo el Claim

“Endulzado naturalmente”

 

 

Beneficios principales

  • Cero Calorías.

  • Fuente natural.

  • Excelente potenciador de dulzor.

  • Excelente sabor.

  • Apto para personas con diabetes

 

 

 

 

 

 

Sweet Green Fields (SGF) es el líder global de endulzantes naturales basados en la ciencia. SGF integra el modelo científico en tres áreas clave para elaborar productos de sabor superior: desarrollo y dormulación de producto; investigación y desarrollo agrícola; y excelencia en extracción y cadena de suministro. Con una cadena de suministro de stevia verticalmente integrada desde la semilla al endulzante final, SGF comercializa endulzantes a nivel global a empresas de alimentos y bebidas, y ofrece asistencia con la formulación. SGF ha formulado aplicaciones con menor contenido de azúcar en bebidas, lácteos, productos horneados y de repostería.

 

Para mayor información Contacte a su Asesor Comercial de IPF o escriba a servicioalcliente@ipf.com.co

Deja un comentario