El colágeno fue el ingrediente estrella de la pasada feria Natural Products Expo West 2018 celebrada en Anaheim, California a principios del mes Marzo.

Donde se vio una gran cantidad de productos que lo incluían desde su forma pura, pasando por coffee creamers hasta wraps de coliflor con colágeno, mostrando su versatilidad y funcionalidad. El colágeno es una proteína pura de origen animal, diversos estudios demuestran que esta proteína contribuye al mejoramiento de las articulaciones frenando su deterioro normal, que empieza a ocurrir entre los 25 y 30 años de edad. El colágeno en el cuerpo empieza a disminuir en el orden de 1% cada doce meses con una caída brusca a partir de los 50 años debido a la incapacidad de las células de sintetizar esta proteína.    

Desde el punto de vista industrial, el colágeno hidrolizado PEPTINEX® puede ser utilizado como ingrediente y declarado “clean label” en cualquier tipo de alimento como bebidas, panadería, lácteos, snacks, untables, cereales, golosinas, entre otros. Adicionalmente el Colágeno hidrolizado se puede utilizar con un gran efecto en alimentos para mascotas.

Con una dosis recomendada de 10 gramos diarios de nuestro colágeno hidrolizado PEPTINEX®, mezclado en tu bebida favorita, se incrementará el colágeno en el cuerpo proporcionando beneficios como: mejora en la elasticidad de la piel, disminución de los dolores musculares y de las articulaciones; fortalecimiento de cabello y pestañas; endurece las uñas; ayuda a disminuir la celulitis y estrías; repara y regenera ligamentos y ayuda a prevenir la osteoporosis.

   

Para mayor información Contacte a su Asesor Comercial de IPF o escriba a servicioalcliente@ipf.com.co

Deja un comentario